Llegamos a 16.600.923 Millones de Visitas, gracias a ustedes!!

Gordon Michael Scallion

De WikicharliE
Gordon Michael Scallion
Bienvenido a Misterios de WikicharliE

Presentación

Gordon Michael Scallion.jpg

Gordon Michael Scallion. 1979, Scallion trabajaba como un exitoso consultor en electrónica. Sin ocurrir ningún evento, y mientras conversaba con un cliente, perdió la voz. Fue internado en un hospital local y mientras estaba descansando en su habitación, vio una luz que se acercaba, formando la imagen de la cara de una mujer, quien le dijo que debía escribir lo que ella le diría.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

La mujer le dijo que pasarían cosas dentro del próximo mes y a lo largo de su vida. Predijo accidentes aéreos, cambios en el clima y terremotos. También le dijo que empezando a fines de 1980 habría cambios drásticos en la Tierra. Estos cambios empezarían con terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis. En los 90, estos fenómenos se repetirían en todo el planeta aumentando en frecuencia e intensidad cada año.

Inmediatamente después del encuentro de Scallion con esta mujer, recuperó su voz y empezó a ver el aura de las personas y cosas. Profundamente afectado por esta experiencia, trató de olvidarla, pero las visiones no cesaron. Descubrió también que poseía el poder de sanar a las personas y empezó una nueva fase en su vida. Por muchos años fue llamado a hacer lecturas y sanaciones; se transformó en una fuente de información acerca del pasado y del futuro. Finalmente en 1989, una serie de sueños que se sucedieron en 29 noches consecutivas, le dieron claves de cambios importantes que ocurrirían en el planeta.

Gordon Michael Scallion, ingeniero de profesión, no tenía idea de qué eran conceptos como clarividencia y futurología debido a que era un tecnócrata que asesoraba a empresas en asuntos de electrónica. No obstante, un día perdió la voz. Fue hospitalizado. Mientras descansaba en su habitación, según su relato, vio una luz que se le acercaba y una mujer comenzó a hablarle sobre una serie de acontecimientos en el futuro.

Cuando la misteriosa mujer se fue, Scallion recuperó la voz sin la necesidad de tratamiento médico. Poco tiempo después, descubrió que tenía el poder de sanar y también ver el aura de la gente. Asimismo, en un video estrenado en 1993 denominado “Tribulación, los cambios de la Tierra”. Expuso 43 acontecimientos de los cuales 33 se produjeron exactamente en el lugar y el momento previstos.

Estados Unidos

Según el análisis de Scallion, en los próximos años habrá tres grandes terremotos en Los Ángeles y en zonas aledañas al estado de California, hecho que también confirmaron otros videntes. Este suceso, producto de la gran burbuja de magma acumulada, generará un cambio drástico en la geografía en el territorio de Estados Unidos, asegura Scallion. Las zonas más afectadas serán, según dice, California, Nevada y Oregón, las cuales quedarán divididas mediante porciones de agua.

Centroamérica

En tanto, zonas de Centroamérica quedarán cubiertas por agua al igual que parte del estado de Florida en Estados Unidos. Incluso, predice que ruinas de la mítica ciudad de la Atlántida aparecerán en las cercanías de las islas Azores, de las Bahamas y el Golfo de México.

Sudamerica

Pero así como la geografía de los citados territorios cambiaría drásticamente, también lo haría la de los demás continentes. En Sudamérica van a ocurrir grandes cambios del territorio a raíz de la actividad sísmica y volcánica de la región, asegura. El río Amazonas, según su predicción, se convertirá en un mar mediterráneo, mientras que desde una parte del Perú hasta la zona central de Chile emergerá una gran masa de tierra, por lo que ciudades como Iquique, Arica, Antofagasta, La Serena e incluso Viña del Mar y Valparaíso, dejarán de ser costeras.

Asimismo, el autodenominado profeta señaló que el clima se tornará errático y habrá inundaciones, sequías poderosas tormentas. Las estaciones del año se confundirán en una, y el agua se volverá valiosa como el oro a causa de la escasez por lo que vivir en zonas rurales será mucho más seguro, adelanta Scallion.

Según el análisis de Scallion todos los sucesos futuros se basan en otros del pasado y las erupciones volcánicas en el Océano Pacífico producirán un año de oscuridad, junto a una serie de alteraciones electromagnéticas, a nivel mundial, que provocarán fallas en las comunicaciones y artefactos electrónicos.

Mapa mundo inundado.jpg

América del Norte

  • Canadá : La Bahía Hudson y el Basin Foxe se expandirán hasta formar un largo mar interior. Partes del territorio serán empujados hasta 200 millas adentro. Las áreas de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y partes de Alberta serán el centro de sobrevivencia en un principio. Se producirán migraciones desde Alaska y British Columbia.
  • Estados Unidos: Se producirán grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se moverá al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirán y pasarán por el río Mississipi hacia el Golfo de México. Las áreas costeras desde Maine a Florida serán inundadas y empujadas millas dentro.
  • México: Las áreas costeras de México se inundarán. Baja California se convertirá en una serie de islas. La mayor parte de la Península de Yucatán se perderá en el mar. La actividad sísmica y volcánica continuará hasta el Siglo XXI.
  • América Central y el Caribe : América Central se inundará y se verá reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros serán consideradas seguras. Una nueva corriente de agua irá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en Ecuador. El canal de Panamá será impasable.

Sud América

  • Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.
  • En Chile una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras del país.
Sudamerica.jpg

Europa

  • Europa sufrirá los más rápidos y severos cambios. La mayor parte de Europa quedará bajo el mar. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundarán, dejando sólo cientos de pequeñas islas. La mayor parte del Reino Unido, desde Escocia al Canal se hundirá, dejando islas del tamaño de lo que es ahora la isla Shetland. Londres y Birmingham permanecerán. Irlanda se hundirá, excepto por sus tierras más altas.
  • Rusia será separada de Europa por un largo y nuevo mar, formado por los mares Negro, Caspio, Kara y Báltico. El nuevo mar, separado por las Montañas Urales, llegará hasta el río Jenisej en Siberia. El clima se hará más temperado, permitiendo a Rusia proveer de comida a la mayor parte de Europa. El Mar Negro se unirá con el Mar del Norte, dejando a Bulgaria y Rumania bajo el mar.
  • La mayor parte de Francia se hundirá, dejando una isla en la región de Paris. Un nuevo río separará Suiza de Francia, a lo largo de una línea desde Génova a Zurich. Italia será dividida por el mar. Venecia, Nápoles, Roma y Génova se inundarán, pero el Vaticano se salvará siendo trasladado a un lugar más alto. Tierra nueva emergerá desde Sicilia a Cerdeña.

Asia

  • El círculo de fuego que pasa a través de Asia hace de ella un área sísmica, y como consecuencia, los mas severos y activos cambios ocurrirán en esta región.
  • La tierra se inundará desde las Filipinas hasta Japón y Mar de Bering incluyendo Kuril y las islas Sakhalin. A medida que la placa del Pacífico cambie su posición en 9°, las islas de Japón se hundirán, dejando sólo pequeñas islas. Taiwan y la mayor parte de Korea se perderán en el mar. La región costera de China será empujada tierra adentro cientos de millas.
  • Indonesia se separará, y quedarán algunas islas, apareciendo en esa zona tierra nueva. Filipinas desaparecerá. Asia perderá una gran cantidad de masa terrestre, y nueva tierra aparecerá.

África

  • África se dividirá en 3 partes. El Nilo se extenderá y crecerá significantemente. Una nueva corriente de agua separará el país desde el Mar Mediterráneo hacia Gabon. El Mar Rojo se expandirá, creando una corriente hacia las áreas de Sudan. Las nuevas corrientes de agua se verán como una "Y", con la línea vertical extendiéndose al sur hasta Cape Town.
  • En Egipto, Giza se hundirá, pero antes de que esto ocurra, se harán descubrimientos arqueológicos sorprendentes. A medida que el Mar Rojo se expanda, el Cairo se perderá en el mar, así como la mayor parte de Madagascar. Tierra nueva emergerá en el Mar Arabico.

Oceanía

  • Australia : Perderá aproximadamente un 25% de la tierra debido a inundaciones en las zonas costeras. El área de Adelaida se convertirá en una isla interior hasta el lago Eyre. Los desiertos de Simpson y Gibson se transformarán en tierra fértil de cultivo. Grandes comunidades basadas en principios espirituales se formarán entre los desiertos de Sandy y Simpson.
  • Nueva Zelanda : Crecerá en tamaño, uniéndose una vez más a Australia, por un istmo, formado por tierra emergente y erupciones volcánicas. Nueva Zelanda se convertirá en la nueva frontera.

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el emoticón
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/